Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom

Hocoscopo semanal

Consulta aquí el horóscopo de la semana de la Psíquica Gloria Diaz Salom.

aries

De marzo 21 a abril 19

Tú número de la suerte es el 087



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: La idea de un viaje te llenará de mucha energía; tanto así, que conocerás a alguien nuevo antes de diciembre de este año o después. Otros, gracias a la energía del Sol, tomarán la decisión de cortar con su relación afectiva.
  • PORVENIR: No hay otro remedio, sino adaptarte por lo pronto a trabajar por contrato. Otros, asesorías o tu propio negocio es tu tendencia.

tauro

De abril 20 a mayo 20

Tú número de la suerte es el 601



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Podrías pecar por exceso de confianza con tu actual relación. No te entregues completamente. Otros, como están en modo abierto y flexible, les llegarán muchos seres para elegir.
  • PORVENIR: El comercio y el arte hará que varíes el sector de tu trabajo o inclusive otra ciudad o entorno. Otros, arreglen sus asuntos pagando sus deudas.

géminis

De mayo 21 a junio 20

Tú número de la suerte es el 4131



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: El Sol te iluminará, pero te presionará al mismo tiempo para que veas tu realidad, haciéndote ver tus falencias o tus malas elecciones en tu tema sentimental. Otros, vivirán una liberación dolorosa por la mano insensible del Universo.
  • PORVENIR: Aprovecha esta temporada de finales de año para dar por terminada una sociedad comercial con papeles incluidos sin dejar nada para despues.

cáncer

De junio 21 a julio 22

Tú número de la suerte es el 4378



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Es natural que experimentes mucho dolor por este tiempo. Los planetas te obligan a aceptar y enfrentar lo inevitable, después de pasártela evadiendo tu realidad. Otros, están confundidos unos meses más.
  • PORVENIR: Si eres joven tendrás, muchas oportunidades por donde quiera que estés. Los mayores tendrán que aceptar un nuevo estilo de vida muy austero.

leo

De julio 23 a agosto 22

Tú número de la suerte es el 5480



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Es inevitable que experimentes la angustia existencial de la presión de tantos planetas en tu zona del amor, donde tendrás que tener soluciones salomónicas. Otros, los pueden engañar en el amor o se engañarán al abandonar a alguien a quien creen que no aman.
  • PORVENIR: Por fin reventará ese proceso de sucesión o alimentos o custodia de un hijo. Otros, no se dejen engañar por inversiones que son estafas.

virgo

De agosto 23 a septiembre 22

Tú número de la suerte es el 112 



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Analizar y saber esperar será lo mejor para el estado actual de tu situación afectiva, porque la amistad de Neptuno con Júpiter podría obnubilarte, tomando decisiones equivocadas.
  • PORVENIR: Déjate llevar por tu yo interior para movilizarte y buscar oportunidades. Otros, compra de casa o venta, bien aspectados.

libra

De septiembre 23 a octubre 22

Tú número de la suerte es el 529



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Por fin tendrás claridad para saber si te quedas o te vas. Otros, por el deseo de trabajar o estudiar, tendrán que renunciar por lo pronto a estar con su pareja o dar por terminada su relación.
  • PORVENIR: Tú no sabes realmente si habrá guerra o cuál sería el mejor camino para pensar en un negocio, o viajar a Europa para ganar más dinero en corto tiempo; date cuatro meses para definir tu situación.

escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

Tú número de la suerte es el 784



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Estarás muy visible para lograr llamar la atención de la persona que te fascina o cotizarte un nuevo amor. Otros, que están jugando doble en el amor, serán desenmascarados.
  • PORVENIR: Un dinero inesperado te llegará en cualquier momento. Otros, tendrán la gran suerte de conseguir trabajo o ganar una licitación o contrato.

sagitario

De noviembre 22 a diciembre 21

Tú número de la suerte es el 557



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Alguien que se desapareció volverá a buscarte porque comprendió que tú eres un ser increíble. Otros, no se vayan de buenas a primeras a casar o irse a vivir con alguien que recién conocen, porque los planetas no auguran nada bueno.
  • PORVENIR: El sector de la salud y financiero están bien aspectados para orientar tu hoja de vida. Otros, la educación y el deporte darán sus frutos.

capricornio

De diciembre 22 a enero 19

Tú número de la suerte es el 2273



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: No estás en disposición para enfrentarte a un rival o querer buscar un diálogo para reconciliarte con ese ser que tanto amas. No ruegues o quieras comprar amor. Otros, no sean infieles por sacarse un clavo o vengarse.
  • PORVENIR: Ni se te ocurra hacer un plagio en los estudios o incluir datos falsos en tu hoja de vida, porque tendrás que pagar las consecuencias.

acuario

De enero 20 a febrero 18

Tú número de la suerte es el 548



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Recuerda el dicho: “No hay mal que por bien no venga”. Ese será tu caso por estos días a causa de tanta decepción, y conocerás a alguien nuevo que te hará olvidar, como por arte de magia, a ese ser que te traumatizó.
  • PORVENIR: Estar cerca del mar o anestesiarte con el cine, te ayudará a exorcizar tanta tensión y miedo, y permitir que tu energía fluya para atraer dinero.

piscis

De febrero 19 a marzo 20

Tú número de la suerte es el 321



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Si te sientes con mucha depresión, no dudes en pedir ayuda. Otros, traten de ser virtuosos y verán cómo la vida amorosa se les trasforma para bien.
  • PORVENIR: No olvides tener al día todo lo relacionado con seguros y evitar algo inesperado. Otros, un ascenso o un trabajo en una multinacional estará a tu favor.
Back to top button